La historia de Interseafish

En 1981 los hermanos Jan y Jaap Schot fundaron Interseafish. En un principio se dedicaron al comercio de mejillones y almejas. Lo que realmente les interesaba era exportar estos productos.

Mediante numerosos viajes, su red internacional de contactos se expandió. Después de varios años, Interseafish se convirtió en el mayor exportador holandés de carne congelada de mejillón, que se enviaba principalmente a Francia en grandes cantidades. Pronto empezaron a exportarse otros productos, como platijas, lenguados y vieiras.

Productos sostenibles de alta calidad

Conforme la empresa iba creciendo y comenzaba a ser reconocida en más países, surgieron más productos y mercados para Interseafish. Así, los productos comenzaron a exportarse a Asia, Oriente Medio y el sur de Europa. Desde el principio, el énfasis ha sido distribuir productos sostenibles y de alta calidad sin hacer concesiones.

La auténtica calidad japonesa

Se establecieron relaciones comerciales buenas y duraderas con proveedores de confianza de todo el mundo. Poco a poco, se agregó a la gama de productos de Interseafish los relacionados con el sushi, como el atún saku. Al comprar solo productos de auténtica calidad japonesa, la demanda de este producto creció rápidamente. Interseafish llegó incluso a hacer entregas al Kremlin.

Una empresa reconocida en Europa

Desde entonces, se han agregado muchos productos y la marca Interseafish es reconocida en Europa y representa el pescado de la mejor calidad. ¡Esta línea continuará para que nuestros nietos también puedan disfrutar de productos sostenibles de alta calidad!