Acerca de nosotros

Este contenido solo está disponible después de que haya aceptado las cookies.

Haga clic en aquí para obtener el contenido como todavía ver.

Alrededor del 70% de la superficie terrestre está cubierta por agua. No es una sorpresa, por lo tanto, que los mayores tesoros del mundo se encuentren en el mar. Desde hace siglos, el mar ha sido fuente innumerable de delicias gastronómicas.
Piense en la enorme diversidad de pescados, mariscos, crustáceos y moluscos que en él habitan.. Pero hay que saber en dónde encontrarlos.

Un socio comercial de confianza que ofrece calidad desde 1981.

Desde 1981, Interseafish busca diariamente estos tesoros en el mar centrándose en dos aspectos. Por un lado, ser un socio comercial de confianza y, por otro, ofrecer la mejor calidad.

''Interseafish existe para brindarle la máxima calidad''

Para Interseafish, brindar productos de extraordinaria calidad no es simplemente un objetivo, sino una condición indispensable. Al visitar regularmente a nuestros proveedores, invertir constantemente en nuestro conocimiento y no hacer concesiones, podemos garantizarle siempre los mejores productos del mar. En Interseafish mantenemos nuestra promesa de ofrecerle la mayor calidad. Por menos, simplemente no lo hacemos

Más sobre nuestra historia

Relaciones comerciales duraderas

Sin embargo, ofrecer productos de alta calidad no es nuestra única prioridad comercial. Nos esforzamos por brindar ese alto nivel de calidad también en nuestro modo de trabajo. Desde la fundación de Interseafish invertimos en el desarrollo de relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes y proveedores. Muchas relaciones que nuestra empresa familiar mantiene datan de los primeros años de la compañía y algunos clientes llevan eligiendo nuestros productos durante más de 30 años.
La filosofía de Interseafish se centra en construir relaciones comerciales duraderas y sólidas. En nuestros años de experiencia hemos aprendido que la mejor manera de obtener buenos resultados es estableciendo relaciones basadas en la confianza y la colaboración. Y estamos muy orgullosos de haberlo logrado con nuestros clientes y proveedores.

Lea nuestra historia