Atún de excelente calidad

Tenemos un estándar de calidad excepcionalmente alto para todos nuestros productos, pero la de nuestro atún es una historia en sí misma. No en vano, somos reconocidos por nuestro distintivo método de procesamiento y extraordinaria calidad.

Calidad del atún fresco

Para mantener la más alta calidad de nuestro atún, optamos por un método de procesamiento excepcional, mediante el cual el atún se congela en el plazo de una hora desde la captura a una temperatura de -60°C.

Esta temperatura es tan baja y la velocidad a la que se congela el pescado es tan alta que todos los procesos químicos en la carne del pescado se detienen. De manera que, cuando el atún se descongela, se encuentra exactamente en la misma condición que tenía una hora después de su captura.

El estándar en Japón

Gracias a este proceso de procesamiento y congelación, la calidad del atún de Interseafish es mucho mejor que la de muchos otros proveedores. Lo que ocurre es que a menudo el atún que ellos capturan permanece en un barco de pesca durante varios días, con lo que comienza a disminuir rápidamente su calidad.

No en vano, el método de ultracongelación a -60ºC empleado por Interseafish es el estándar en Japón, país que sabe, como ningún otro, lo importante que es el atún de buena calidad para preparar sushi.

 

Ver pescados selectos